En anteriores entradas
hemos visto principal equipamiento empleado en el deporte del Jugger con el Jugg
(objeto principal para jugar al Jugger y poder anotar los puntos), el Q-Tip
(arma con una zona de agarre central), el stab o bastón (similar a una espada
con doble agarre), el mandoble (espada larga), espada corta y el Kette (cadena).
En la siguiente entrada veremos qué ocurre si tenemos un arma en mal estado o
se encuentra rota.
El arma rota [Jugger]
Cuando nos encontramos que un arma se
encuentra en un estado que no garantizase la seguridad durante su utilización
para nosotros o para el resto de jugadores, se debe considerar a ese jugador
como inactivo. Cuando esto ocurre deberá levantar la mano mientras dice ¡Arma
rota!
Tras esto, el jugador debe salir del campo
inmediatamente por el camino más rápido y llevando consigo las partes del arma
o fragmentos de su arma que pueden resultar peligrosos. En este caso debe
dirigirse a su línea de base y recoger otra arma para continuar jugando.
Cuando el jugador tenga una nueva arma tendrá
que incorporarse por la línea de base con una penalización de tiempo de 5
intervalos al volver al terreno de juego.
Por último, en el caso de que el jugador resulte
impactado antes de notificar la rotura de su arma o realice alguna falta, se le
penalizará a su tiempo tantos intervalos como le corresponda
Imagen. Ejemplo de una espada rota.
Puedes volver a la sección sobre el Equipamiento del Jugger en el siguiente enlace:
0 comentarios:
Publicar un comentario