Volvemos con el
creciente deporte alternativo del Jugger ampliando los contenidos de su
categoría dedicada a los partidos. En la siguiente entrada, tras ver el inicio
de los puntos y la línea del Jugger comenzamos a tratar las interrupciones.
Las interrupciones
en Jugger [Jugger]
Cuando hablamos de interrupciones en Jugger nos
referimos a cortes en el juego que se realizan durante un punto. Cuando un
árbitro principal interrumpe un punto, los jugadores deben quedarse en la
posición que tenían y se detiene la cuenta de los intervalos.
El juego volverá a reanudarse con el grito de
“¡3, 2, 1, Jugger!”. Los jugadores deben continuar su cuenta por el intervalo
correspondiente.
Las interrupciones de los puntos pueden ser
por diferentes motivos:
- Aplicación de una falta técnica a algún jugador.
- Desplazamiento de una base de su posición, teniendo que ser colocada.
- Indicación del árbitro por razón justificada.
- Lesión de un jugador.
Cuando en el momento de la interrupción hay algún
jugador sancionado con falta técnica, será aplicada por el equipo arbitral,
debiendo abandonar el jugador las inmediaciones del terreno de juego. Este
jugador podrá ser sustituido por uno nuevo siendo este colocado en la posición
del anterior.
Imagen. El juego se reanuda a la señal de ¡3, 2, 1, Jugger!
Puedes volver a la sección centrada en el desarrollo del partido de Jugger en el siguiente enlace:
0 comentarios:
Publicar un comentario